Los Mejores Smartwatch del 2017

Los Mejores Smartwatch del 2017

Algunos modelos de los que a continuación te mostramos, no están precisamente recién salidos del horno, aún así, en nuestra opinión, ya sea por características como la calidad general o su batería, se merecen seguir estando en la lista del mejor smartwatch del 2017. Como podrás comprobar no hemos incluido ningún smartwatch chino, la razón es sencilla, a pesar de que existe un buen número de marchas chinas de renombre en el mundo de los smartphones, creemos que todavía andan en pañales en cuanto a relojes inteligentes se refiere, y la mayor parte de los lanzamientos solo son copias baratas y de mala calidad, salvo excepciones como el Xiaomi Amazfit por ejemplo. Tampoco hemos incluido ningún smartwatch para niños, la razón es sencilla, algunos de estos dispositivos para niños cuentan con funciones que permiten el espionaje, puedes leer este artículo de El País si te interesa conocer más sobre este tema.

Si aún tienes dudas sobre que reloj comprar, o todavía te preguntas si necesitas uno, en esta lista encontrarás las claves para elegir un reloj inteligente.

No importa si el uso que le quieres dar es deportivo o simplemente para hacerte la vidad más fácil (no tener que estar sacando continuamente nuestros smartphones), aquí está la lista de los mejores.

Calidad superior y equilibrio en lo último de Samsung.

Pocos pueden competir con el Gear S3 de Samsung, su calidad y sus funciones hacen de él el mas completo y equilibrado, en cualquiera de sus dos versiones, tanto la «classic» como en la deportiva «Samsung Gear S3 Frontier«, estamos ante el mejor smartwatch del año.

Lo primero que nos llama la atención es la sensación de estar ante un reloj de verdad, atractivo y tradicional. Sus medidas de 49x46x13mm de grosor hacen de él un smartwatch voluminoso pero cómodo de llevar.

Con una pantalla Super Amoled, lúcida y colorida tanto en interiores como en exteriores, además de llevar protección Gorilla Glass contra todo tipo de rayaduras, además dispone de la tecnología Always On Display, lo que permitirá que siempre se muestre la hora. Podemos decir que su calidad es imnegable.

Lleva un procesador de Samsung Exynos 7270 de doble nucleo que nos proporcionará un rendimiento sobresaliente, además de un Sistema Operativo llamado Tizón, el cual es propiedad también de la marca, a la altura de Android Wear o iOSPhone.

Entre sus funciones podremos llamar y recibir lamadas gracias a su micrófono y altavoz incorporado, sincronizándolo eso sí, a nuestro smartphone, con un funcionamiento perfecto.

En cuanto a su conectividad, cuenta con Bluetoooth4.2, Wi-Fi, NFC para poder realizar pagos móviles, GPS y los habituales sensores además de barómetro y sensor de frecuencia cardíaca.

La batería llega hasta los 3 días y podremos cargarlo de manera inalámbrica gracias a la base que viene con el reloj.

Podremos Monotorizar nuestra actividad física diaria y gracias a su GPS controlaremos nuestra ruta sin necesidad de llevar nuestro movil con nosotros, además de poder escuchar música en su 4GB de almacenamiento.

Apple se supera, velocidad de crucero.

En el segundo lugar de la lista nos encontramos con el nuevo reloj de Apple Watch serie 3, el cual mejora en todo a su antecesor, como la velocidad del nuevo procesador de doble nucleo, la cual llega a ser hasta un 70% más rápida. Es además bajo nuestra opinión el mejor smartwatch deportivo actualmente, exceptuando lo pulsómetros claro, puedes consultar nuestra guia de Los mejores smartwatch deportivos aquí.

En este Watch 3 de Apple sigue estando presente el espíritu deportivo del modelo anterior, podremos monotorizar actividades deportivas como Bicicleta, Correr, Andar, Andar en cinta, Correr en cinta,Bicicleta estática, Elíptica, Remo, Stepper y Natación, tanto en Piscina (Podremos indicar de forma precisa la longitud de la misma) o también en Aguas Abiertas, gracias a que es sumergible a 50 metros.

La batería ha mejorado algo respecto al anterior modelo, pasando sin problemas de los dos días, sigue manteniendo su método de carga inalámbrica con el que podremos cargarle completamente en 2 horas.

Su nuevo sistema operativo Watchs OS4 junto al nuevo procesador de doble nucleo, hace que el reloj se comporte de manera muy fluida y con una respuesta tactil instantanea, además de tener una imagen perfecta tanto en interiores como en exteriores.

 

Podremos salir a practicar deporte sin necesidad de llevar el movil encima, gracias al GPS integrado, además de poder llevar nuestra música preferida.

Definitivamente es muy superior al serie 1, aunque no tanto al Watch 2, pero a cambio y gracias a su nuevo procesador y el Watchs OS4, tendremos un smartwatch mucho más rápido y que pueda durarnos bastantes años. Puedes consultar un análisis más completo aquí.

Si no vas a sacar provecho del GPS ni de su capacidad de sumergirle hasta 50 metros, sería una buena opción el Apple Watch serie 1, el cual cuesta unos 100€ menos.

3. Huawei Watch 2

Totalmente Deportivo.

Huawei se lanza de cabeza hacia el deporte con su nuevo Huawei Watch 2,  lo que se adivina simplemente por su aspecto, pero no sólo por eso, además cuenta con unas características enfocadas a la actividad deportiva, lo que le hace figurar en este top del mejor smartwatch.

Una de las grandes bazas de este reloj, es la posibilidad de usarlo independiente del movil, ya que además de incluir GPS integrado y conectividad Wi-Fi, dispondremos de una ranura para tarjetas nano SIM, la cual descubrimos al quitar una de las correas, las cuales por ciertose pueden intercambiar muy facilmente. Podremos realizar, recibir llamadas, contestar Telegran, Facebook Messenger o Whatsapp usando su micrófono y altavoz integrados, o también escribir con un miniteclado, además dispone de NFC, que nos permite realizar pagos a través del smartwatch.

 

 

Tiene un diseño marcadamente deportivo, es algo más grueso que su predecesor para poder integrar una batería de mayor capacidad, la cual podrá dararnos 2 días haciendo un uso moderado del reloj (siempre vamos a depender de utilizar el GPS, el cual merma considerablemente la duración de la misma, además tiene un sistema de carga muy rápido, el cual en 50 minutos lo tendremos completo, pero no solo eso, si tenemos nuestro dispositivo en modo reloj (muestra la hora y cuenta los pasos), la batería será capaz de aguantar hasta 21 días seguidos.

En cuanto a la cuantificación de nuestros ejercicios, gracias al softwate HuaweiFit, el Watch 2 nos animará a realizar cada cierto tiempo actividad física y gertionar sesiones, como salir a correr o montar en bici, y en la pantalla nos mostrará el ritmo cardíaco, la distancia, el ritmo, altitud o los pasos dados. Un punto a tener en cuenta es que aunque cuenta  con Certificado IP68 (resistente al polvo y al agua), Huawei no recomienda usarlo para nadar.

Si quieres un smartwach de caracter deportivo, que tenga la posibilidad de llevar tarjeta SIM, con una batería notable y con todos los sensores para la actividad física, este Huawei Watch 2 es tu modelo.

4. Lg Watch Sport

Lg Watch Sport Mejor Smartwatch

Diseñado para los deportistas

Desarrollado en colaboración con Google, este modelo con vocación deportiva, tiene una construcción robusta y de calidad. Se puede encontrar en dos colores: Azul oscuro y Titanio. 

El nuevo reloj inteligente de Lg tiene un aspecto imponente, aunque eso sí, está hecho para grandes muñecas o personas que gusten de relojes de gran tamaño.

Construido para resistir al agua y al polvo, gracias a su Certificado IP68, tiene una carcasa de acero inoxidable mate, con correas de plastico tanspirables, las cuales no se pueden cambiar, ya que ircomporan sensores necesarios para su funcionamiento. A pesar de su tamaño, es cómodo y agradable de llevar, y las correas no se nos pegarán con el sudor, lo cual es muy agradable de cara a practicar deporte.

Dispone de micrófono y Altavoz para llamadas, ademas de ranura para tarjeta SIM, lo que junto al GPS, nos permitirá no tener que llevar nuestro Smartphone si queremos por ejemplo salir a correr.

Su pantalla es muy brillante y visible, y lleva la protección antirayaduras Gorilla Glass 3.

 

Con el S.O. Android Wear 2.0, dispondremos de un cajón de aplicacióne, y podremos instalar aplicaciones sin necesidad de estar conectado a nuestro movil.Otros de sus atractivos son su procesador de 4 núcleos, sus 4 GB de memoria interna y el chip NFC, con el que podremos pagar sólo con nuestro smartwatch.

El Lg Watch Sport está sin dudad dirigido a deportistas que quieran hacer un seguimiento de todos sus ejercicios o actividad física.

5. Asus ZenWatch 3

El mejor smartwatch en relación calidad/precio.

Si algo llama la atención de el nuevo reloj de Asus, es su aspecto clásico, y una apariencia realmente impresionante, lo cual podría incluso confundirle con relójes clásicos tradicionales, por todo ello entra por derecho propio en esta clasificación de mejor smartwatch.

La apariencia de este smartwatch es de lujo, y con unas medidas muy contenidas, es tremendamente cómodo. Está fabricado en acero inoxidable 316L, con un bisel metálico en color plata, oro rosa o gris titanio, y destaca la corona con dos botones metálicos que le dan aspecto de cronógrafo clásico.

Asus presume de sus correas de lujo, fabricadas en cuero italiano, pero a pesar de su estilo, se le puede sumergir en líquidos y es resistente al polvo gracias a su Certificado IP67.

Su pantalla lleva protección Gorilla Glass con bordes 2.5D curvados, y dispondremos de hasta 50 carátulas disponibles de fábrica para personalizarlo.

Uno de sus puntos fuertes es su batería, o mejor dicho su sistema de carca rápida «HyperCharge», capaz de llenarnos el 60% de labatería en sólo 15 minutos.

 

Podríamos pensar que el ZenWatch 3 no está pensado para el deporte, pero en pruebas realizadas monotorizando la actividad física, ésta nos dá un 95% de precisión a la hora de cuantificar nuestos pasos.Su procesador Snapdragon, junto con su memoria interna de 4 GB y conectividad Bluetooth 4.1 y Wi-Fi, mas todo lo anteriormente dicho, hacen que estemos ante el smartwatch con mejor calidad/precio.

6. Pebble Time Steel

Batería a prueba de bombas.

A la hora de buscar el mejor smartwatch, no solamente hay que guiarse por unas características premium y un precio exagerado, otras características mas sencillas pueden hacerle entrar en este top, y este es el caso del Pebble Time Steel.

Construido sólidamente en acero, el Pebble destaca poderosamente sobre cualquier otro reloj inteligente por su batería, la cual es capaz de aguantar 10 días sin tener que cargarla, además es sumergible hasta 30 metros en el agua, otro aspecto interesante y de lo que carecen otros modelos es que su pantalla siempre se mantiene encendida, y gracias a su tecnología e-Paper (similar a la que utilizan los libros electrónicos) su consumo es muy reducido, dando lugar a esos 10 días de batería, y el visionado es siempre perfecto en cualquier circunstancia

Uno de los principales problemas que tienen los smartwatches, es la corta duración de su batería, con este modelo de Pebble, ese problema queda resuelto en comparación con la mayoría de modelos de otras marcas, ya que no tendremos que estar pendientes de cargarlo casi a diario.

Otra característica es que su pantalla no es tactil, toda la navegación se realiza mediante los botones de su costado, los cuales resaltan y son fáciles de apretar, gracias a su sensibilidad, lo que hace de ellos uno de los atractivos del reloj.

 

Su aspecto es similar en cuanto a tamaño y grosor que el Apple Watch, y como sistema operativo lleva uno específico de Pebble, el Timeline, tiene un micrófono con el cual emparejado con android podremos dictar respuestas a los mensajes, aunque a la hora de emparejarlo con iOS de Apple, la experiencia no es tan buena.

7. Garmin Fénix 5

Para deportistas profesionales, o casi.

Sin ninguna duda, el mejor smartwatch para la práctica del deporte que existe hoy en día, además, Garmin esta vez también apuesta más por el diseño, dotándole de nuevas correas, las cuales y gracias al sitema QuickFit, se cambian rápidamente sin necesidad de herramientas, por otra parte comentar que son compatibles  con el Fénix 3. En cuanto a los biseles, vienen en diferentes colores, y junto con un diseño más depurado, podremos hacer del Garmin Fénix 5 nuestro reloj de diario.

En esta ocasión Garmin nos presenta 3 modelos distintos en cuanto a tamaño y precio, el Fénix 5S con esfera de 42 mm, el Fénix 5 con esfera de 47 mm, y el Fénix 5X, de 51 mm.

De los tres modelos el Garmin Fénix 5S está claramente orientado al sector femenino o a personas con las muñecas estrechas, ya que además de su menor tamaño tiene un bisel mas estrecho, lo que le da un aspecto más elegante, la versión de cristal mineral no lleva Wi-Fi, en cambio la versión con cristal zafiro (unos 100€ más caro) si lo tiene, además dispondremos de varios diseños diferentes donde elegir con varias combinaciones de colores distintos (esto ocurre en las tres versiones).

 

El Fénix 5 a pesar de su mayor tamaño (47 mm) se siente cómodo y facil de llevar, al igual que en el 5S, tendremos la opción normal de cristal mineral y la de cristal zafiro. La versión 5X tiene el tamaño más grande (51 mm) y realmente es sólo apto para grandes muñecas o personas que gusten de relojes grandes, su diseño es idéntico al Fénix 5, aunque en esta ocasión, el modelo viene con cristal Zafiro y Wi-Fi.

Dispone de una pantalla Garmin Chroma Display, con buena visibilidad en todo tipo de condiciones, además de muchísimas opciones de personalizar la esfera gracias a Face-it.

Este smartwach trae múltiples modos de deporte, running, ciclismo, golf, triatlón, natación o actvidades al aire libre, además de ser resistente al agua hasta 100 m. de profundidad.

En función de la versión, la duración de la batería cambia, siendo de 8 días o 14 horas con GPS en el modelo 5S, y 14 días o 24 horas en modo GPS en los versiones 5 y 5X, este último incluye navegación por mapas topográficos de toda Europa a todo color, con información útil sobre rutas, gasolineras, hoteles y mapas especiales para ciclistas, siendo para el Fénix 5X y 5 más reducida esta función, aunque también dispondrá de rutas y punto de destino.

Todas estas opciones hacen del Garmin Fénix 5 el mejor pulsómetro de alta gama para deportistas, pero también sería una buena opción el Garmin Fénix 3, ahora a un precio mucho más atractivo.

Un entrenador personal en tu muñeca.

El primer smartwatch de la marca Fitbit trae muchas características que le hacen estar en el top de los relojes inteligentes del 2017. Se trata de un modelo con una gran pantala LCD táctil en la cual podremos ver muchos datos de sólo un vistazo, además su protección Gorilla Grass 3 nos asegura una buena protección. 

Simplemente por su aspecto ya nos damos cuenta su orientación deportiva, el diseño se aleja de los demás , ya que frente a las lineas suaves y curvas, el Ionic tiene forma cuadrada y esquinas muy marcadas, la pantalla en modo brillo automático se ve perfectamente incluso con rayos solares directos, tiene 3 botonos, 2 a la derecha y 1 a la izquierda, discretos y que facilitan la navegación. Por supuesto tendremos la posibilidad de personalizar la esfera con versiones tanto digitales como  analógicas, y diferentes correas para cambiar su aspecto, desde las más clásicas a las más deportivas.

El S.O. es el propio de la marca Fitbit, es de código abierto, por lo tanto nos permitirá disfrutar de más aplicaciones diseñadas para el Ionic, es compatible con Android e iOS, y también lo es de Windows Phone, dispone de chip NFC para poder realizar pagos móviles, y en cuanto a las conexiones dispondremos de Wi-Fi y Bluetooth 5, la cual nos permitirá varias conexiones a la vez. Un punto negativo es que aunque podemos recibir y leer todo tipo de notificaciones (mensajes, calendario, whatsapp…) no podremos responderlos, aunque sí recibir y contestar llamadas a través de unos auriculares que nos permitan hablar.

 

La batería dependiendo por supuesto del uso que le demos al GPS, nos vendrá a durar entre 4 y 5 días, y su metodo de carga es propio con puerto USB, el cual es muy rápido, pudiendo completarla en 1 hora.

Su clara orientación hacia la actividad física no solo se nota por su aspecto, uno de los puntos fuertes es que dispone de medidor de pulso cardíaco, el cual podremos monotorizar todo el día a través del sensor Pure Pulse, además de todo lo que hagamos al día, con el fin de adquirir hábitos saludables.Es apto para la natación, ya que permite sumergirnos con el hasta 50 metros. Disponemos de alarmas que nos avisarán cada hora para animarnos ha realizar alguna actividad física, como dar al menos 250 pasos, aunque por supuesto es personalizable, y nos permitirá compararnos con otros usuarios. Es Multideporte, es decir, podemos cuantificar deportes tales como carrera, carrera en cinta, pesas, ciclismo, pilates, yoga, spinning o natación, siendo  la opción «Coatch» como llevar un entrenador en tu muñeca.

El Fitbit Ionic es una buena opción para personas que necesitan de una motivación añadida para la actividad física.

9. Sony Smartwatch 3

Calidad y Funcionalidad a un precio muy contenido.

Tercera generación del Smartwatch de Sony, en el que nos vamos a encontrar un reloj con orientación claramente deportiva, en el cual a simple vista destaca su pantalla de 1.6″, una buena resolución, tecnología transflectiva (permite que sea plenamente visible a plena luz del día), un diseño deportivo de formas cuadradas y correas de material gomoso, ideales para la practica del ejercicio físico.

Como hemos dicho, su pantalla cuadrada y de grandes dimensiones facilita la interacción. Las correas son intercambiables, pero al contrario que otros fabricantes, Sony mantiene sus correas propietarias.

Dispone de conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi y NFC (pagos móviles), además gracias al GPS integrado, podremos prescindir del teléfono y saliar a correr llevando tan solo el smartwatch y unos auriculares inalámbricos pudiendo almacenar música en sus 4 GB de almacenamiento interno. Tiene reconocimiento de voz, tendremos la posibilidad de dictarle notas, citas, consultar el tiempo, consultar la navegación hacia un destino, enviar correos o contestar mensajes de whatsapp.

La duración de la batería no brilla especialmente, aunque tampoco desmejora en comparación con otros modelos, sin embargo, lo que si nos gusta es que su método de carga es por cable USB, es decir, podremos cargarlo en cualquier lugar que disponga de cargador de móvil, sin tener que llevar cargadores o bases especiales que si utilizan otros relojes.

Además de los habituales sensores para la cuantificación de nuestra actividad física, tendremos a nuestra disposición aplicaciones como  Google Fit, iFit Outside o Golfshot Pro (calcula la distancia al hoyo si practicas Golf.

Es evidente que este reloj inteligente tal vez no compita en la misma liga que los primeros de la lista, pero el hecho de tener un precio tan competitivo, sus opciones deportivas y la marca que hay detrás de este bonito smartwatch, hacen del el uno de los mejores del año por derecho propio.

Diseño atractivo y genuino

La segunda generación del smartwatch de Motorola, el Moto 360, sigue destacando por su diseño. A pesar de ser un modelo bastante grande, tenemos dos tamaños a elegir, el de 46 mm (como en la 1ª generación) y otro de 42 mm, muy orientado al sector femenino si le añadimos las correas de 16 mm, las cuales no van integradas en la esfera, facilitando su cambio.

Esta segunda generación se asemeja más a un reloj clásico, estando fabricado en acero inoxidable con el marco pulido. Dispones de varios colores: negro metalizado, oro rosa o dorado. También la esfera se puede escoger en diferentes tonos, por lo que tendremos un smartwatch altamente personalizable, que nos puede dejar modelos completamente diferentes entre si. Su grosor es de 11 mm, y a pesar de no ser demasiado fino si que resulta muy cómodo.

La pantalla monta un panel IPS, en exteriores es probablemente una de las que mejor se ve, lleva sensor de luminosidad que hará la vida de la batería mas llevadera, y su visibilidad en todas las circunstancias es muy buena, ocupa casi toda la superficie con lo que además de su buen tacto facilitará la navegación por ella.

La batería es diferente en sus dos tamaños, la de 46 mm es de 400 mAh y la de 42 mm es de 300 mAh. En ambos casos es capaz de aguantarnos más de un día con la opción «pantalla siempre activa». En cuanto a su método de carga (un punto a favor del reloj) es inalámbrica.

El Moto 360 se comporta de manera muy fluida, la pantalla responde con gran agilidad al pulsarla. Otro de los aspectos importantes es su función deportiva, aunque no dispone de GPS, si en cambio lleva sensor cardíaco, por lo que nos será de gran ayuda a la hora de realizar nuestros entrenamientos. 

Y por último comentar que aunque es compatible tanto con Android como iOS de Apple, con este último la experiencia no es tan buena.

Tabla con todas las características, funciones y precios:

  • S.O.: Tizen, Compatible con Adndroid, iPhone iOS
  • Pantalla: 1.3″ Super Amoled, Protección Gorilla Glass,
  • Certificado IP68: Resistente al polvo y al Agua
  • Procesadodr: Exynos 7270 Dual-Core 1GHz
  • Almacenamiento: 4GB
  • Duración de la Batería: 3 días
  • Método de carga: Wireless
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth
  • Always On Display: La Pantalla siempre marca la hora, aunque esté en reposo
  • Llamadas de voz a través de Wi-Fi y Bluetooth
  • Localización: GPS, Glonass
  • Sensores: Acelerómetro, Barómetro, Giroscopio, Sensor Frecuencia Cardíaca, Sensor Luz
  • Marcación por voz S-Voice
  • Pagos móviles (NFC)
  • S.O.: WatchOS 4
  • Compatible: iPhones iOS
  • Pantalla: Oled, protección Vidrio ion-X(Aluminio) y Zafiro (Acero)
  • Sumergible hasta 50 metros
  • Procesador: Apple S2 (dual-core)
  • Almacenamiento: 8 GB
  • Método de carga: Cable de carga Magnética, Adaptador de corriente USB
  • Duración de la Batería: 2 días
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, LTE (De momento no está disponible en España
  • Medición de la actividad de la Natación
  • Localiación: GPS
  • Sensores: Acelerómetro, Giroscopio, Sensor Frecuencia Cardíaca, Sensor Luz
  • Marcación por voz
  • Pagos móviles (NFC)
  • S.O.: Android Wear 2.0
  • Compatible: Android, iPhones iOS
  • Pantalla: Amoled, Cristal Zafiro
  • Certificado IP68: Resistente al polvo y al agua
  • Procesador: Qualcomm 4×1.1GHz
  • Almacenamiento: 4 GB
  • Método de carga: Pogo Pin
  • Tarjeta nano SIM
  • Duración de la Batería: 2 días
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, 4G
  • Localiación: GPS + Glonass
  • Sensores: Acelerómetro, Barómetro, Giroscopio, Sensor Frecuencia Cardíaca, Sensor Luz, Motor Vibración, Sensor Margnético.
  • Marcación por voz: Doble micrófono integrado y Altavoz con cancelación de ruido
  • Pagos móviles (NFC)
  • S.O.: Android Wear 2.0, Compatible: Android, iPhone iOS
  • Pantalla: P-Oled, protección Gorilla Glass 3
  • Certificado IP68: Resistente al polvo y al Agua
  • Procesador: 1.1GHz Snapdragon Wear 2100
  • Almacenamiento: 4 GB
  • Batería: 3 días
  • Método de carga: Inalámbrica
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, 4G
  • Tarjeta nano SIM
  • Llamadas de voz a través de tarjeta SIM, Wi-Fi, Bluetooth
  • Localización: GPS, Glonass
  • Sensores: Acelerómetro, Barómetro, Giroscopio, Sensor Frecuencia Cardíaca, Sensor Luz
  • Pagos móviles (NFC)
  • S.O.: Android Wear 2.0, Compatible: Android, iPhone iOS
  • Pantalla: Amoled, protección Corning Gorilla Glass curvado.
  • Certificado IP68: Resistente al polvo y al Agua
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon Wear 2100
  • Almacenamiento: 4 GB
  • Batería: 2 días
  • Método de carga: Adaptador de red, Carga Magnética, Sistema HyperCharge
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth
  • Sensores: Acelerómetro, Giroscopio, Sensor Luz
  • Marcación por voz
  • S.O.: Timeline
  • Compatible: Android, iPhone iOS
  • Pantalla: e-Paper LCD 64 colores
  • Certificado IP68: Resistente al polvo y al Agua
  • Procesador: STM32F439ZG 1x Cortex-M4 a 0.18 GHz
  • Batería: 10 días
  • Método de carga: Magnético, Carga rápida
  • Conectividad: Bluetooth
  • Sensores: Acelerómetro, Giroscopio, Sensor Luz, Brújula
  • Marcación por voz
  • S.O.: Garmin
  • Compatible: Android, iPhone iOS
  • Pantalla:Visible a la luz del sol, tecnología Transflectiva, Memoria a nivel de pixeles.
  • Resistente al agua: 10 ATM
  • Procesador: Garmin
  • Batería: 2 semanas como reloj inteligente, 24 horas modo GPS y Frecuencia Cardíaca, 60 horas sin función frecuencia cardíaca
  • Método de carga: Cable USB
  • Almacenamiento: 64 MB
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth
  • Localización: Gps, Glonass
  • Sensores: Acelerómetro, Barómetro, Giroscopio, Sensor Frecuencia Cardíaca, Brujula, Termómetro
  • Funciones Deportivas: Esquí, Naúticas, Fitnes/Gym, Carrera, Golf, Deportes Aire Libre, Ciclismo, Natación
     
Precio: EUR 225,00
Precio recomendado: EUR 349,95
  • S.O.: Fitbit OS
  • Compatible: Android, iPhone iOS
  • Pantalla: LCD, Protección Gorilla Grass 3
  • Resistente al agua: 50 metros sumergible
  • Procesador: No revelado por la compañía, parece que se trata de un TZ1201XBG de Toshiba
  • Almacenamiento: 2.5 GB
  • Batería: 5 días, hasta 10 horas usando GPS
  • Método de carga: Magnético y Cable USB
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 5
  • Localización: Gps + Glonass
  • Sensores: Acelerómetro 3 ejes, Altímetro, Giroscopio, Monitor Optico de Ritmo Cardíaco, Motor de vibración, Sensor Luz
  • Pagos Móviles (NFC)
  • S.O.: Android Wear 2.0
  • Compatible: Android, iPhone iOS
  • Pantalla: LCD, Transflectiva
  • Certificado IP68: Resistente al polvo y al agua
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz
  • Almacenamiento: 4 GB
  • Batería: 2 días
  • Método de carga: Cable USB
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth 
  • Llamadas de voz a travéz de Wi-Fi, Bluetooth
  • Sensores: Acelerómetro, Giroscopio, Brújula, Sensor de Luz
  • Marcación por voz
  • Pagos Móviles (NFC)
  • S.O.: Android Wear 2.0
  • Compatible: Android, iPhone iOS
  • Pnatalla: Protección Gorilla Glass 3
  • Certificado IP68: Resistente al polvo y sumergible
  • Procesador:Snapdragon 400
  • Almacenamiento:4GB
  • Batería: 1.5 días
  • Método de Carga: Inalámbrica
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth
  • Llamadas de voz a travéz de Wi-Fi
  • Sensores: Acelerómetro, Giroscopio, Motor háptico, Sensor Frecuencia Cardíaca, Sensor Luz
  • Marcación por voz