Análisis Geeksme Life Lovers, para gente muy cariñosa

analisis geeksme life lovers

Con el Geeksme Life Lovers harás el amor y no la guerra

Compra con la seguridad y las ventajas de Amazon

Geeksme Life Lovers, analizamos un smartwatch con una característica diferente, ideal para regalar a nuestra pareja

Con un mercado tan saturado como el de los smartwatches, cuando un modelo nos sorprende con algo novedoso es digno de mención. Este es el caso del reloj inteligente de fabricación española Geeksme Life Lovers, el cual no se corta promocionandonos un dispositivo capaz de medir como nos comportamos en la cama, y no me refiero a dormir, si no a la actividad sexual (para quien lo practique claro). Ya desde que vemos el embalaje en el que viene el Geeksme notamos que estamos ante algo diferente.

Embalaje Geeksme Life Lovers

 

 

Batería del Geeksme Life Lovers

Con una capacidad de 55 mAh, nos da una duración aproximada de 5 o 6 días, lo cual no está nada mal acostumbrados a los smartwatches que tenemos que cargar casi todas las noches. Su método de carga será a través de una pequeña base que mediante un imán sujetará el reloj, esta base se conecta mediante un cable USB a un ordenador o directamente a la corriente con un adaptador, en aproximadamente hora y media tendremos cargado completamente el reloj.

Diseño simple

Su forma redonda y su simplicidad recuerda a los relojes digitales clásicos, el cuerpo del reloj está fabricado en aluminio de color gunmetal. En cuanto a sus correas, son ergonómicas, pudiendo elegir 4 colores diferentes a elegir: negro, verde, morado y beige, puedes encontrarlas en este enlace: Pack de 3 correas para Geeks Live Lovers.

Aunque estéticamente no sea muy llamativo, lo bueno de su diseño es que prodemos lucirlo en cualquier lugar sin llamar la atención.

Geeksme Life Lovers Analisis
reloj-geeksme-life-lovers analisis

Pantalla del Life Lovers Watch

Equipa una pantalla OLED monocroma táctil de cristal templado, no esperemos grandes emociones en este punto, solo se iluminará si tocamos el único botón que lleva el reloj, con el que controlaremos las diferentes funciones del smartwatch.

Podremos consultar hasta 8 pantallas diferentes de información, y alrededor se iluminarán 12 luces LED dependiendo del nivel de progreso diario que vallamos cumpliendo en los objetivos marcados, como cantidad de pasos, calorías quemadas, distancia recorridas, etc.

Aunque es resistente a las salpicaduras no podrás bañarte ni sumergirte con él.

Funciones del Geeksme

Modo g!love: este es el modo más divertido y por el que hemos realizado el análisis, antes de realizar actividad sexual alguna (o hacer el amor para los más románticos) activamos el modo g!love y nos indicará las calorías quemadas y la intensidad de la actividad, además podremos obtener estadísticas como frecuencia, duración, etc.

Modo g!fitness: simplemente monitorizar pasos dados, distancia recorrida y calorías consumidad.

Modo g!sleep: aquí podremos comprobar las horas de sueño y la calidad del mismo, tampoco hay mucho más que decir.

Modo g!ecological: aquí también hacen gala de una gran originalidad los amigos de Geeksme, con esta función podremos conocer si estamos en sintonía con el planeta y somos ecológicos.

Analisis Geeksme_watch_frontal_y_trasera_animada_infinito

Notificaciones en el Geeksme Life Lovers

Simplemente no recibiremos ninguna de correo electrónico ni Whatsapp, aunque sí avisos de llamadas y SMS, pueda ser para muchos un gran problema de cara a posibles compradores, estamos hablando de un smartwatch realmente barato, con unas funciones muy originales y con un funcionamiento muy simple.

Compatibilidad

Es compatible tanto con Android 4.3 o superior y iOS de Apple 7 y superior, simplemente descargamos la aplicación correspondiente a nuestro tipo de smartphone y enlazar el reloj mediante Bluetooth.

 

 

Conclusión final

Si buscas algo sencillo y divertido para tu pareja y para ti, el Geeksme Live Lovers es una estupenda opción, ya sea para comprarlo para uno mismo o para hacer un regalo, por precio y por sus funciones tan divertidas nos parece una compra genial, eso sí, si buscas un smartwatch con una monitorización más detallada y características técnicas de primer nivel, tendrás que buscar en otros modelos. Como alaternativa que más se puede hacercar por precio siendo más completo pero también menos deportivo, tendríamos el Sony Smartwatch 3, también puedes pasarte por nuestra sección de Los mejores smartwatches.

Donde comprar y precio del Geeksme Life Lovers:

Actualmente lo puedes encontrar a este precio en Amazon: EUR 17,32

Características

  • Compatible: Android, iPhone iOS
  • Pantalla: OLED monocroma (64×48) de cristal templado
  • Resistente a las salpicaduras
  • Batería: hasta 6 días
  • 12 luces LED indican tus progresos

Funciones

  • Método de carga: conector de carga de 4 pines
  • Conectividad: Bluetooth
  • Sensores: Acelerómetro 3D y vibrador
  • Funciones: g!fitness, g!sleep, g!love y g!ecological
  • Notificaciones de llamadas y mensajes SMS

a favor

  • El precio, sin duda uno de los grandes atractivos
  • Sus funciones tan originales como g!love

en contra

  • Es muy básico, podría pasar perfectamente por una pulsera cuantificadora
  • No recibir notificaciones de correo ni WhatsApp